Arcotecho, cubierta autosoportada

Son cubiertas fabricadas en sitio con una máquina roladora y autosoportadas, su proceso de engargolado asegura su hermeticidad, impidiendo filtraciones al interior, se utiliza para cubrir espacios de amplias dimensiones.   Sistema estructural de una sola pieza fabricados en obra, diseñados para cubrir claros hasta de 35 mts dependiendo de la ubicación del mismo. El…

Detalles

¿Es mejor un arcotecho?

Seguramente te has hecho esta pregunta y te podemos decir que si buscas proteger tu espacio del sol o la lluvia, entonces el arcotecho es tu mejor opción. Las ventajas de estos sistemas metálicos son las siguientes: En comparación con otras opciones, el arcotecho es económico. Su instalación es rápida. Otorga mayor espacio útil ya que no requiere de soportes debajo…

Detalles

Beneficios de las naves industriales

Las naves industriales se han convertido en uno de los mejores métodos de almacenamiento de mercancías para muchas empresas, y es que las ventajas y beneficios que les aportan al sector comercial e industrial son diversos. Aquí te dejamos una reseña de los principales beneficios: Uso del espacio En una nave industrial, toda el área de un lugar es…

Detalles